Estás visitando un blog de aeromodelismo

Estás visitando un blog de aeromodelismo

jueves, 16 de febrero de 2012

Tras haber mirado cientos de vídeos en Youtube descubrí algo que me llamó bastante la atención, se trataba de unos vídeos grabados a través de una mini cámara instalada en el modelo, permitiendote grabar los paisajes desde el cielo, así que estuve mirando varios modelos por internet, me gustó bastante una que graba en HD.

Tras un mes de espera para que llegará el paquete desde Hong Kong, y haber estudiado el funcionamiento, me dispuse a instalarla, me fui al campo de vuelo y grabé un vídeo rápido de prueba.

Tengo que cambiar la tarjeta, para mejorar las grabaciones, pero de momento, el resultado no fue tan malo.
Aquí abajo os adjunto la cámara:











                                                                                           
HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP  CMOS



 Una vez grabé el vuelo del vídeo, busqué un editor de video sencillo, para meterle música, el resultado no fue gran cosa pero...por algo se empieza. Abrochense los cinturonessss !!  : )









No hay comentarios:

Publicar un comentario