Hoy quiero colgar unas fotillos de los aviones de unos colegas, la Super Senior de Jose y la Piper Cherokee de Javi.
Incluso con rachas de viento de 23 Km/h, estos
chavales se atrevieron a lanzar al viento sus aviones, dificultandose el aterrizaje
debido al viento.
|
Piper Cherokee lista para volar, réplica de un avion de 4 plazas fabricado en 1972, era un monomotor de pistones, avión de ala baja que fue construido integramente fabricado en metal y tren de aterrizaje triciclo ( 1 rueda delantera y 2 traseras) |
|
Aquí tenemos la "Super Senior 80" se estaba ajustando la curva de gas y ralentí |
|
Ya preparada la "Senior" un precioso modelo de ala alta con un vuelo muy noble, al igual que la "Cherokee" también dispone de tren triciclo, éste modelo en concreto es un entrenador gigante con sus 2040mm de envergadura. |
|
Últimas comprobaciones justo antes del despegue | | | | | | |
|
|
|
|
|
Decir que el combustible de la "Senior" es gasolina+aceite, en cambio la "Cherokee" de Javi utiliza un curioso combustible llamado "Glow", siendo una mezcla de estos 3 componentes:
ResponderEliminar-Alcohol Metílico
-Aceite de Ricino
-Nitrometano