Estás visitando un blog de aeromodelismo

Estás visitando un blog de aeromodelismo

lunes, 17 de septiembre de 2012

De vuelta

Hoola, ya estoy de vuelta, tras unos meses abandonado en el hangar, retomo el blog, bueno ésta entrada la quiero dedicar a un memorial-festival de aeromodelismo, tema del que trata el blog, ya sabes, si éste finde estás cerca de Palma del Rio, tienes que pasarte a ver un autentico espectáculo aéreo, pilotos profesionales sobrevolarán sus maquetas en los aires de las instalaciones de "Faasa" Quiero añadir que éste festival tiene culpa de mi afición al aeromodelismo, ya que el año pasado estuve en la primera edición de dicho festival, donde ví por vez primera y aluciné con éste hobbie. Muy pronto, imágenes de mi aparato, pintado con un nuevo diseño un tanto patriota y con nuevo motor.
Ahí tienes el cartel, saludos y hasta otra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario