Estás visitando un blog de aeromodelismo

Estás visitando un blog de aeromodelismo

lunes, 1 de octubre de 2012

Pista nueva

Si si Pista nueva, has leído bien, después de haber buscado sitios, hemos encontrado una pista muy antigua, de la época romana. Nos hemos acoplado a éste sitio nuevo situado al suroeste del pueblo junto al Guadalquivir, un sitio sin tránsito y muy tranquilo. Quiero compartir unas imágenes de nuestros modelos en ésta pista nueva donde estrené motor de mi modelo y retomo el hobbie trás unos meses de descanso en el hangar. De izquierda a derecha: Motovelero de mi compañero con 2 metros de envergadura, el compañero pilotando. El compi y su velero, volando la Piper Cub. Más de la Piper. Phonenix en pleno vuelo y mi Phoenix con su motor nuevo y nuevo diseño inspirado en el avion "Saeta". No me digas que no está chulo. :: Curiosidades ¿ Sabias que el "Saeta" fue el primer avión Español a reacción y fue avion de entrenamiento ? fue fabricado por la compañia Hispano Aviación y diseñado en Sevilla por el alemán Willy Messerschmitt en los años 50. Operó en el Ejército del Aire de España y en la Fuerza Aérea Egipcia, país donde se fabricó bajo licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario