Estás visitando un blog de aeromodelismo

Estás visitando un blog de aeromodelismo

viernes, 18 de abril de 2014

Abril III

Hola hola !!  tercera entrada al mes de Abril, se van notando los buenos días que estamos teniendo, sin viento, tengo que destacar que tenemos nuevos amigos en "La Viña", traen un quatricóptero del que ya he subido alguna foto en la entrada anterior, el otro día me lo dejaron probar y es una pasada, y también mucha la tensión que provoca volar un chisme de éstos, también quiero contar que tengo un nuevo juguete, se trata del Parkmaster, un corchito acrobático de la casa Multiplex, tiene un vuelo y trazado que quita el sentío, totalmente aconsejable para que empieces en la acrobacia.







2 comentarios:

  1. No se ve en la ultima foto el quad jaja tenemos que ponerle la camara pa que tengas un video guapo, aber si ablamos con mi primo que nos la deje

    ResponderEliminar
  2. Ey Fran, no se ve ! es verdad...creo que Ronaldo lo tapa...
    Venga te compenso con un par de ellas que sí que se ve.

    ResponderEliminar